Canoas

Atarder en Canoa
Atardecer

 

El primer día fue el que menos tenía vendedores, así que fue el de mejor ganancia. Eso sí, ¡cómo son regateadores! Si no les das dos dólares de descuento, no se lo quieren llevar. Lo que yo sé es que cuando las piezas son únicas, siempre regresan, así sea sin descuento.

A las ocho montábamos y a lo largo del día hacíamos ya sea pedidos o trabajos especiales hasta las once de la noche, en promedio. La verdad nos fue muy bien, si al final ya no vendíamos era por que ya no teníamos de nuevo nada… El domingo fue el peor día en lo que se refiere a ventas, la mayoría de la gente se fue desde el sábado y el domingo sólo salimos a orear el puesto, pero así pasa.

Jochos con un CHINGO de guacamole
Mateando

 

Eso sí, ya para ese día teníamos organizado preparar un asado- aprovechando que siempre hay tantos argentinos- con todos los del gremio. Lo organizamos afuera de la casa y se dejaron caer Sol y Sayi, un par de argentinas que hacen móviles y además tocan y cantan; Paloma y Emilio estaban de vuelta, con el parcero Santiago compartimos puesto esa semana y ya casi lo adoptábamos, pero en eso ya nos habían ganado Paula y Stefan, que como buenos cocineros se encargaban del fuego y los platillos, el portugués  que a veces era ermitaño y otras no, un par de colombianos y peruanos; y conforme iba cayendo la noche, llegaban otros más.

Al día siguiente parecía que una batalla había pasado por ahí. Me levanté temprano para sacar a Gurú y vi que todos los despiertos estaban en la misma actitud zombie que yo, así que volví a mi cama y ahí me quedé un rato más. Al salir, las argentinas nos habían dejado un regalo y habían continuado sus caminos y otros más estábamos por hacerlo.

Recogimos todo el desastre del día anterior y junto con Stefan, Paula y Santiago iríamos un poco más al sur: a Montañita, pero esa es otra historia.

Al anochecer del domingo
medusa

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>